Lookbook de Navidad de Bimba y Lola: capricho y tradición

Posted on Dec 18 2012 - 3:55pm by alma_creativa

Las tendencias de moda en Navidad suelen recurrir a dos grandes líneas de diseño e imagen. De un lado, la festividad encarnada en tejidos de lentejuelas, hilos metalizados o negros sublimes. De otro, la serenidad de las formas clásicas más femeninas y atemporales.

Look Navidad Bimba y Lola

Con esta última pretensión ha nacido, de la mano de Bimba y Lola, una colección de Navidad que pretende ser todo un manifiesto de clasicismo en el vestuario festivo de mujer.

Look Navidad Bimba y Lola

El nuevo lookbook de Bimba y Lola no recurre ni a excentricidades ni a escandalosos contrastes para imprimir actualidad a sus prendas. La grandeza de la colección viene impuesta por el decoro de las formas, el formalismo femenino y las pautas de estilo más clásicas y naturales para la mujer.

Look Navidad Bimba y Lola

El lookbook ensalza el valor de lo correcto, el detalle minimalista y la coherencia de las formas en el vestuario urbano de cada mujer.

Look Navidad Bimba y Lola

La elegancia, para Bimba y Lola, se viste con exigencia para dar lo mejor de cada una.

Look Navidad Bimba y Lola

Ninguna prenda queda negada para la firma. Blusas, trajes, abrigos, vestidos, pantalones o faldas llenan de sabiduría estética el escaparate de moda de Bimba y Lola.

Look Navidad Bimba y Lola

El toque sublime lo da el conjunto, la imagen que se mima de pies a cabeza. Por ello, Bimba y Lola propone una imagen global que incluye apartados de calzado y complementos.

 

Look Navidad Bimba y Lola

¿Te darás el capricho de algo exquisito?

 

Imágenes – Bimbaylola.com

Leave A Response