Colección Mango Fiesta para Navidad. Te mostramos las mejores prendas.

Posted on Dec 7 2012 - 12:29pm by alma_creativa

 

Frío, invierno, Navidad y fiesta. Se acercan las celebraciones, los rencuentros y las ganas de sentirse estupenda en cualquier situación.

Mango, fiel a su costumbre de saber satisfacer las demandas de las mujeres actuales, ha preparado una colección de Fiesta para Navidad donde tienen cabida las mejores propuestas de las tendencias de moda del momento. Gasas, brillos, lentejuelas, glamour y sofisticación en el nuevo escaparate de moda de la firma.

Vestuario, calzado y complementos. Una visión muy completa para que puedas seducir esta Navidad. ¿Quieres conocer lo mejor de Mango para estas festividades?

Imagina una ocasión especial, una noche de gala, un esperado encuentro o una divertida reunión. Recomendado este vestido de terciopelo de manga larga con paneles de gasa en mangas, escote delantero y trasero. Tiene cierre de cremallera oculto en la espalda. Será tuyo por sólo 19,99 euros.

¿Un complemento para la noche o el día, siempre ideal con un vestuario clásico? Prueba este brazalete elástico formado por tiras elásticas con relieve. 15,99 euros es poco para un accesorio tan práctico.

¿Algo espectacular, capaz de arrastrar miradas a su paso? Vestido entallado de lentejuelas con manga larga, cuello redondo y cierre de cremallera en la espalda. 29,99 euros.

Stilettos de terciopelo con bordados metalizados de estilo barroco en la parte frontal y plataforma expuesta metalizada. Por Gala Gónzalez. 99,99 euros.

Jersey oversized efecto metalizado, con hilos de lúrex, manga larga en contraste, costuras del hombro caídas y cuello de pico.  19,99 euros.

 

Tendencia y precio se dan la mano en esta nueva colección de Mango para mujer. ¿Tienes ya tu look perfecto para esta Navidad?

 

Imágenes – Mango.com

Leave A Response