Stradivarius Lookbook para Navidad. ¿Qué les parece?

Posted on Nov 30 2012 - 8:55am by alma_creativa

Sensualidad, fiesta y diversión. Con esta armonía de sensaciones presenta Stradivarius online su lookbook para Navidad.

¿Quieres conocer las novedades que la marca tiene preparadas para ti? Te las presentamos a continuación.

El 10 es para las propuestas en vestidos. Stradivarius online presenta a la mujer que no le teme al frío ni a las exigencias de vestuario. Cortes tradicionales y modernos se dan la mano en una nueva colección donde los tejidos ceñidos, los flecos o los tonos de color más fuertes son la apuesta de éxito en todo momento.

Atención al hilo metalizado, la tendencia del momento de diseñadores y firmas internacionales. En jerseys, pantalones, leggins o vestidos, es el elemento no prescindible para esta Navidad.

Más allá del vestido como eje del lookbook de Stradivarius online, podemos encontrar los tops más espectaculares y femeninos para lucir estas Navidades. Combinarlos con faldas de piel o pantalones pitillo bien ajustados, es la única decisión que tendrás que tomar antes de ponértelos.

 

Gasa o piedras irisadas pueden hacerte sorprender y destacar con suave elegancia y sensual distinción. Rebelde o tierna, podrás escoger la mujer que quieres mostrar.

Las propuestas de Stradivarius no quedan aquí. Faldas, chaquetas, complementos de moda como anillos o pendientes y camisas terminan de componer el amplio escaparate de moda de la marca para la mujer en esta época de celebración.

¿Echabas de menos el calzado? Aquí lo tienes. Stradivarius, atento, sabe que toda moda debe saber llevarse con unos buenos zapatos. Nos quedamos con los botines de plataforma, sin duda.

Si quieres conocer todo el lookbook con las nuevas propuestas de Stradivarius, visita su tienda online.

Prepárate para la Navidad.

Imágenes – Stradivarius.com

Leave A Response