Los looks de Kate Moss

Posted on Nov 19 2012 - 2:27pm by alma_creativa

Hace muchos meses que nos hemos acostumbrado a ver a la divina Kate Moss vestida para Mango en sus colecciones de primavera verano u otoño invierno.

los looks de Kate Moss

La televisión nos anuncia los nuevos catálogos de moda de la firma dejándonos ver a una Kate Moss impecable, ataviada con vaporosas faldas o perfectas blazers que nos llevan al salón de la casa la idea de mujer de negocios, dinámica y atractiva, perfecta en todo momento.

Kate Moss para Mango

Sin embargo, los looks de Kate Moss no siempre tienen tanto de elegancia y sofisticación como sus campañas de moda o sus apariciones donde se prevé una cámara ocasional.

Kate Moss y sus looks

Si a las presentaciones de moda, a las fiestas nocturnas o las admiradas alfombras rojas ella acude conforme a unos cánones estrictos de glamour y sofisticación, también es cierto que, en el día a día, prefiere los looks urbanos, desenfadados y más convencionales.

Son muchas las capturas de imagen que muestran a una Kate Moss juvenil, acomodada en jeans, que prefiere la serenidad de los colores oscuros a los grandes contrastes de luz en su vestuario.

Kate Moss en el frontrow

En un día cualquiera, la modelo prefiere los cómodos pantalones, las camisetas anchas en colores lisos y puros y la funcionalidad de zapatos planos o altas botas a la rodilla. En invierno o verano, Kate Moss no renuncia a un look muy particular que la define y que roza una tendencia rockera clásica.

Kate Moss en la presentación de su libro

Ya la has visto en portadas de revistas, escaparates de moda y anuncios publicitarios. Perfecta en su lado público. Algo rebelde en su parcela privada.

¿Qué look de Kate Moss te gusta más?

Imágenes – Getty Images

Leave A Response