Bolsos hombre – Air de Gabriel Arango

Posted on Nov 19 2012 - 4:42pm by alma_creativa

Gabriel Arango nos ofrece, una vez más, la posibilidad de hacernos con un accesorio de auténtico lujo. Si te gustan los bolsos para hombre, no te puedes perder el modelo Air, disponible tanto en negro como en marrón claro, y elaborado en piel de la mejor calidad. Cada vez más, el hombre moderno reivindica el derecho a lucir y utilizar bolsos con un alto nivel de sofisticación y elegancia que le permitan afrontar el día a día con la mayor comodidad. Para ello, marcas como Gabriel Arango ponen a nuestra disposición modelos realmente irresistibles que no podemos dejar de recomendarte.

bolso air gabriel arango negro

Air es un bolso de hombre que reúne las principales características que se requieren a la hora de conquistar a primera vista: su exterior, fabricado en piel de alta calidad y rematado con acabados metálicos de lo más elegante sugiere un estilo elegante, pero también muy funcional. Si andas buscando un bolso en el que poder dar acomodo a todos tus documentos, libros, a tu mp3, tus gafas de sol o, incluso, tu almuerzo del día, un modelo como el que te ofrece Gabriel Arango puede convertirse en la solución ideal. Olvídate de cargar con miles de bolsas o andar siempre con los bolsillos llenos de cosas y únete a la tendencia en alza que convierte al hombre en un portador de bolsos de lo más elegante.

 Air-Natural

El modelo que hoy tenemos el placer de presentarte podrá ser tuyo por el asequible precio de 120 euros. Nunca el lujo y la comodidad estuvieron tan al alcance de tu mano, con lo que no puedes dejar pasar esta oportunidad de oro para hacerte con el bolso Air de Gabriel Arango. Éste cuenta además con dos bolsillos con cremallera en su parte exterior, además de otros tres compartimentos interiores para que no pierdas tus objetos más preciados.

 

¿A qué esperas para hacerte con él?

 

Imágenes: Gabrielarango.com

Leave A Response