Azul. ¿El nuevo negro?

Posted on Oct 17 2012 - 2:32pm by alma_creativa

Cuando se piensa en una reunión importante o en un evento formal casi siempre se apuesta por el color negro. De hecho, se trata de un color que se asocia a la elegancia y el protocolo pero a veces ir de negro puede ser monótono y poco original. Por eso las tendencias 2013 nos proponen un cambio: apostar por el azul.

Pantalon Zara azul

El azul ha inundado las pasarelas y no queda ninguna duda de que se ha instaurado como una de las tendencias 2013. En realidad, el azul oscuro es tan elegante como el negro y también es muy fácil de combinar.

Conjunto Carolina Herrera

Una de las principales ventajas del azul es que, ya se trate de un blazer, unos pantalones o un vestido, pueden ser lo mismo una prenda de oficina que para ocasiones más elegantes o festivas ya que todo dependerá de los accesorios con los cuales lo combines.

Vestido Prabal Gurung

El azul se puede combinar con otros colores como el blanco, el gris o incluso el caqui aunque los tonos intensos como el rojo o el rosa también están permitidos. Sin embargo, las tendencias 2013 nos lo presentan de la mano del negro, sobre todo para los outfits más elegantes. Y el resultado es genial. Zara ha sido una de las firmas que más ha apostado por esta combinación y también lo ha hecho Carolina Herrera.

Conjunto Kenzo azul

Pero no son los únicos. Prabal Gurung y Kenzo también han elegido esta combinación pero cambiando el azul marino por el azul eléctrico. Otra de las tendencias 2013.

Vestido Moschino azul

Moschino, por su parte, decidió usar el negro solo en los accesorios y apostarlo todo al azul.

Y a ti, ¿qué te han parecido estas nuevas tendencias 2013?

Fotos: Facebook de las respectivas marcas

Leave A Response