Rebajas de hasta un 70% en Urban Outfitters

Posted on Oct 12 2012 - 9:01am by alma_creativa

Si si, como oyes, rebajas de hasta un 70% en una de las mejores marcas de ropa americana del momento. El estilo que caracteriza esta compañía de moda se ha caracterizado estos últimos años por un estilo de diferentes corrientes estilísticas, ya sea estilo vintage, bohemio… todo dentro de la cultura hypster y sobre todo una moda casual,  alegre, moderna y desenfadada.

Por fin vamos a poder disfrutar de unos precios más bajos gracias a estas rebajas. Urban Outfitters dispone de una completa página web donde podrás encontrar todo lo que estés buscando, con servicio de envío a España, por lo que podrás disfrutar de todas sus prendas con solo un click. Sobre todo que no se te olvide que comprando online dispones de mayores descuentos en tus compras, por lo que hay que estar atento a todas las promociones disponibles por si hay algún artículo que deseas, disfrutar de la rebaja.

Lo normal es que los productos se rebajen de entre un 10 y un 50%, por eso ahora, no puedes dejar pasar esta oportunidad del 70% de descuento. Dentro de estas rebajas vas a poder encontrar camisetas para chico de entre 12 euros la más barata y 39 la más cara, además de abrigos, pantalones a unos precios de risa.

 

urban outfitters

 Para chica, disponen de una gran variedad de prendas como por ejemplo este vestido negro ideal para las noches de fiesta por solo 20 euros.

vestido urban outfitters

O estos shorts para salir un día a tomar algo con los amigos por tan solo 14 euros.

shorts urban outfitters

Si quieres descubrir más ofertas solo tienes que entrar en su página oficial urbanoutfitter.eu.uk y encontrar lo que estás buscando a un 70% de descuento.

Fuente: urbanoutfitters.eu.uk

 

 

 

 

 

 

Leave A Response