Lefties otoño invierno 2012-2013

Posted on Oct 10 2012 - 10:50am by alma_creativa

Con esto de la crisis sabemos que es difícil darse algún que otro capricho, que hay que ahorrar lo máximo posible y que la ropa ya no es tan importante como pagar las deudas y demás. Por eso estoy aquí para hablaros de lefties, la tienda low cost del grupo Inditex, encargada de ofrecerte la mejor moda a precios muy baratos. Lefties ofrece auténticos chollos, los mejores clones de las pasarelas, y es que si algo encuentras en lefties son las grandes oportunidades y novedades de la moda del momento.

 

lefties coming soon

 

 

Si hay un blog que verdaderamente conoce esta marca, es modamarcas. Este blog siempre se ha preocupado por mantener informados a sus visitantes sobre las nuevas colecciones de cada temporada y la moda del momento para que no te encuentres fuera de ella. Aquí vas a encontrar todo lo que estás buscando, las mejores marcas solo para ti.

 

 

modamarcas

 

 

Lefties te ofrece para este otoño invierno cazadoras con estampado militar y de camuflaje, botas, bolsos…Lo mejor de Lefties es que todas sus prendas se pueden combinar a la perfección, así como con otras prendas de su mismo grupo.

Además Lefties está a punto de abrir su nueva página web. Esperemos que sea pronto, para poder tener online las mejores colecciones.

 

 

Fuente: Lefties.com, modamarcas.com

 

 

 

 

 

Leave A Response