Colección otoño-invierno de Primark

Posted on Sep 13 2012 - 10:48am by alma_creativa

Cuando uno busca calidad, originalidad y buen precio y además un sentido ético en el comercio parece que no va a encontrar nada. Pero luego nos viene a la cabeza una palabra: Primark. La colección para este otoño-invierno de la marca Primark es colorida, con complementos como gorros (de estilo cazador para hombres) y bolsos, bufandas y gorros para ellas. De lo que más nos gusta para este año es la variedad en los colores, las prendas apretadas y la elegancia informal que vemos en sus prendas.

 

chaqueta primark para chica

 

 

Son las prendas que cualquiera puede elegir para su día a dia, a buen precio y fácilmente combinables.  Eso sí, hay algunos modelos de la marca que no nos acaban de convencer, por sus estampados un poco chillones. Pero excluyendo a esas prendas, la mayoría nos gustan por los colores cálidos combinados con tonos oscuros.

Además de que la marca Primark se esmera en la presentación de su página web para proponer combinaciones de sus propias prendas que nos parecen muy acertadas. Creemos que una marca que cuida su presentación es una marca de confianza ya que entiende bien el producto que se dedica a vender.

 

 

bolso primark

 

 

De la colección de este año de Primark para el invierno nos han gustado mucho los jerseys con estampados de puro invierno. Estos jerseys se agradecen cuando hace mucho frío ya que no sólo son calientes si no que por su propio aspecto ya dan la impresión de que tenemos menos frío.

Estos diseños que hace años los desarrollaban miles de abuelas en todo el mundo se combinan con prendas muy innovadoras dignas de desfilar en la última Madrid Fashion Week. Así que nos gusta Primark para llenar nuestro armario para esta nueva temporada.

Si quieres ver el catálogo completo sigue este link : http://www.primark.es

 

Fuente: Primark.es

Leave A Response