Lo nuevo de Asos

Posted on Sep 6 2012 - 4:21pm by alma_creativa

La tienda online de Asos, asos.com, es quizá uno de los lugares más completos en mdoa y ropa de mujer que se puedan encontrar en internet en la actualidad. Las colecciones de moda femenina que presenta cada temporada se ven actualizadas de manera muy frecuente con novedades y promociones, siendo una de las opciones más variadas, completas y económicas donde poder encontrar ese vestuario que tanto buscamos.

falda plisada asos cuero

 

 

pantalón asos pernera ancha

 

 

Asos comercializa sus propias colecciones y las prendas de otras marcas y firmas de moda que casan con el estilo casual y urbano que la tienda online asos.com cultiva como parte de su imagen propia. Su nueva colección, preludio de su temporada otoño invierno 2012 2013, está repleta de novedades de temporada, prendas de vanguardia para los primeros días de frío y un estilo clásico casual que viene perfecto para la mujer práctica y dinámica.

 

 

pantalón asos sombreado

 

 

pantalón asos jacquard floral

 

En la tienda online de Asos podrás encontrar estampados, colores alegres, parkas de forro simple o doble forro y genuinas faldas plisadas en cuero para dar a tus vestuarios de entretiempo un toque divertido e informal. La apuesta más firme de lo nuevo de Asos es la comodidad absoluta de la mujer, el realzamiento de su feminidad y la satisfacción personal. Pantalones, camisas, jerseys, sudaderas y vestidos para relucir en otoño tanto o más que en verano.

 

parka asos con forro

 

 

sudadera asos punto dos tonos

 

 

Las propuestas de vestuario de la tienda online de Asos se completan con un amplio catálogo de calzado y accesorios para estar a la última en todo momento. Estilos informales, elegantes o de etiqueta tienen presencia en estas novedades de Asos que se presentan para dar la bienvenida a la nueva temporada de otoño invierno.

 

 

top asos cuadros escoceses

 

 

¿Los precios? Muy competitivos. Ahorrar es también una prioridad en la oferta de Asos.

Te dejamos aquí algunos ejemplos de su nueva propuesta para otoño 2012. Consulta todos sus escaparates de moda en asos.com.

Siempre sales ganando con Asos.

 

 

Fte. asos.com

Leave A Response