Vestidos de fiesta con brillantes

Posted on Aug 17 2012 - 10:42am by alma_creativa

¡Nos vamos de fiesta! Cenas nocturnas de empresa, familiares y de amigos para celebrar el final de curso. La proximidad de la Navidad hace que queramos vivir buenos momentos, y eso da lugar a que vistamos nuestras mejores galas en la noche de Fin de Año, Navidad y los días previos. Si quieres estar absolutamente deslumbrante este invierno, los vestidos de fiesta con brillantes son una de las opciones más elegantes que puedes escoger. Las luces de un salón o de una discoteca hacen que tu vestido resalte y puedas mostrar toda tu belleza.

Algunas marcas como Blanco, por ejemplo, han sacado colecciones de vestidos de fiesta con brillantes muy bonitos. Ya sea con lentejuelas u otro tipo de tejidos, estos vestidos combinan el elegante negro con dorados y plateados con originales diseños.

 

Vestido brillantes Blanco

 

En Donna Karan New York hemos encontrado un precioso y atractivo vestido plateado con brillos. El vestido es perfecto para las ocasiones más especiales, y corte tipo palabra de honor lo hace muy sexy.

 

Vestido brillantes DKNY

 

 

Por último queremos enseñarte este vestido dorado de H&M. El vestido está confeccionado con un tejido metálico que da la sensación de malla y está repleto de puntos brillantes. El forro es de gasa y el largo hasta la rodilla.

 

Vestido brillantes HM

 

Como podemos ver queda magnífico junto a un cinturón ancho que crea contraste y que se vende de forma separada. ¿Estás lista para salir?

 

Fuente: Blanco.com, DKNY.Com, hm.com

Leave A Response