El arte de la creación al servicio de la moda y el buen gusto

Dos universos de creación, la artista japonesa Yayoi Kusama y Marc Jacobs, director creativo de la casa Louis Vuitton se unen para expresar en la edición limitada de su colección “Infinitamente Kusama” su poder de imaginación y originalidad.

 

 

foto equipaje

 

 

foto combinacion

 

 

Los óvalos presentes en toda la obra de esta maestra de la combinación y la estética se unen a la elegancia de la casa Louis Vuitton, para abrir las puertas a diseños únicos y novedosos. El negro, rojo o blanco de fondo, contrastan, con óvalos blancos, negros, rojos o amarillos, de diferentes tamaños y en diferentes planos.

 

 

foto juvenil look

 

 

foto todo ovalos

 
Integran la colección nuevos modelos de calzado desde cómodas balerinas, hasta zapatos de tacón alto. Están presente en ella también los abrigos, joyas, bolsos para todas las ocasiones, desde las más formales hasta los de uso cotidiano, monederos, modernas pulseras, fulares, o juegos de maletas para tus viajes, todos ellos con la impronta de los contrastes de óvalos y colores.

 

foto negro blanco

foto balerinas

Todo el mundo de la artista nipona se funde con la exclusividad de la casa Louis Vuitton para entregarnos más arte en la moda y más moda con la impronta de artistas que hacen de la creación un tributo al buen gusto.

 

 
Foto1 tomada: http://www.louisvuittonkusama.com/es
Fotos 2-7: http://www.fashionologie.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario