¿Dónde podemos comprar vestidos de novia low cost?

Posted on Jul 17 2012 - 3:30pm by alma_creativa

Organizar una boda en los tiempos que crisis que corren es toda una aventura. Por fortuna, la competencia a la hora de ofrecer servicios nupciales es cada vez mayor y eso puede darnos algo de ventaja a la hora de negociar precios; por supuesto, Internet también nos puede ayudar a organizarla. En la actualidad podemos comprar online prácticamente todo lo que necesitamos para nuestro enlace, y algunas tiendas de vestidos de novia también se han sumado a la venta por la red.

 

Lo mejor es que muchas de ellas nos ofrecen vestidos de novia a precios muy asequibles y de una forma rápida y segura, ya que en unos pocos días lo tendremos en nuestro domicilio. Una de ellas es Coast, que cuenta con una colección de trajes de novia la mar de interesante. Los precios de sus diseños oscilan entre los 150 y los 850 euros.

 

vestido novia coast encaje



vestido novia coast helenico

 

Ahora que lo retro es tendencia, no dejes de visitar la tienda online de Ruche, en la que encontrarás vestidos de novia de lo más glamourosos desde 76 euros.

 

vestido novia ruche vintage

 

Y sí, también puedes lucir un modelito firmado por un diseñador de prestigio por menos de lo que piensas. Los diseños de J.Crew tienen precios de lo más variados, a partir de los 400 euros.

 

vestido novia j crew minimal

 

vestido novia j crew princesa

 

Otra opción disponible es la de acudir a las páginas especializadas en vestidos de segunda mano, pero ahora, además, parece que las grandes cadenas de moda también quieren vestirnos en nuestro gran día. Al menos, eso es lo que pretende Topshop, quien ha fichado a Richard Nicoll para diseñar una colección de vestidos de novia perfectos para mujeres modernas y poco convencionales.

 

vestido novia topshop

vestido novia topshop corto

Imágenes: Coast-stores.com; Shopruche.com; Jcrew.com; Topshop.com

Leave A Response