Los nuevos bolsos de Loewe

Posted on Jul 10 2012 - 9:22am by ccastillo

Si hay algo realmente refrescante que se puede relacionar con cualquier marca con una gran tradición e historia, es el lanzamiento de piezas que encanten a nuevas generaciones. Eso es lo que ocurre con Loewe, la marca de accesorios en piel, carteras y bolsos que comparte la firma a través de su tienda online en Loewe.com. Es aquí donde convergen todos los nuevos modelos que componen la colección 2012, que mantienen los colores vivos como parte fundamental de cualquier clásico de la casa española que triunfa en el mundo del lujo. Aunque, ya desde hace décadas, y gracias a la fama que la coloca como una de las mejores marcas, las mujeres están acostumbradas a su calidad. Loewe, además, marca precedentes al reencantarnos con el fluór y sus bolsos, que puedes comprar online.

bolso loewe violeta

cartera loewe amarilla

La moda de Loewe 2012

Si imaginas que una gran cartera es uno de los elementos que ya no se encuentran en las tendencias, es que no has visto los modelos que la marca Loewe ha preparado para llevar en tus brazos. Desde el tradicional modelo cuadrado en un llamativo fucsia, hasta uno que combina el melón y el púrpura sin problemas.

 

cartera loewe fucsia

bolso loewe melon purpura

 

Loewe enamora con otro modelo en color rojo, mientras que hay uno en violeta que es ideal para vestidos románticos. Loewe sigue su racha con el amarillo en una cartera pequeña tipo bolsa, mientras otros modelos más prácticos se acercan a la mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno.

bolso loewe rojo

cartera loewe morada azul

cartera loewe piel rosa

Imágenes: Loewe.com

Leave A Response