Las faldas más trendy del verano

Las faldas son probablemente la prenda de ropa que más partido sacamos durante los meses en los que el calor se hace protagonista absoluto. Durante el verano nuestras prendas se recortan, dejamos más piel al aire una vez que vamos ganando en tonos de bronceado, y nos aliamos con ciertas prendas que se convierten en un imprescindible en todo momento. Las faldas son de estas prendas de las que no podemos pasar durante la época estival, por eso es importante tener en cuenta aquellas que más están triunfando y que son un ‘must’ en todos nuestros looks para las próximas semanas.

 

falda asos denim

 

 

falda asos estampada

Entre las que más están llegando a las tiendas y que más veremos en la calle están las faldas de crochet. Es el tejido por excelencia cuando llega el verano y esta temporada nos acompañará en todas nuestras prendas, entre ellas las faldas. Nos dan un aire romántico y bohemio, en función de cómo las combinemos lograremos un look más casual o elegante.

 

falda urban outfiters crochet

 

 

 

 

Las faldas lápiz o tubo también están entre las tendencias, aunque ya no sólo de esta temporada, sino que forman parte de esa lista de básicos que toda mujer debería tener en su armario. A estos dos modelos debemos sumarle las faldas de vuelo que se ajustan a la cintura, con las cuales lograremos una imagen más trendy y lady, ideales para combinar con blusas y camisas.

 

 

falda asos lapiz

 

 

falda forever21 lapiz

¿Cuáles son tus faldas preferidas para hacerte compañía durante los meses más cálidos del verano? ¡A nosotras nos gustan todas!

 

falda anthropologie vuelo

Imágenes urbanoutfitters.com, forever21, asos, anthropologie.com.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario