El short perfecto para esta temporada

Posted on Jul 4 2012 - 4:21pm by alma_creativa

Aunque aún nuestras piernas no luzcan el tono bronceado que desearíamos, podemos ir poniéndolas a punto para las jornadas playeras de primavera verano, exhibiéndolas por la ciudad con unos estupendos shorts. Como cada año, estos pantalones supercortos vuelven a estar de moda y lo hacen con uno de sus clásicos, el tejido denim para vaqueros.

 

Lo mejor de todo es que los encontrarás en cualquier tienda online; los hay de muchos precios y de muy diferentes estilos y combinan prácticamente con todo. Hoy te damos algunas ideas de dónde adquirirlos. Comenzamos con algunos de los modelos que puedes comprar online en Zara. Si quieres ir a la última, apunta estos shorts tie dye para los looks más informales. Su precio, 25,95 euros.

 

shorts denim zara tie dye

Para un aspecto más desaliñado, nada mejor que unos shorts rotos. Estos de Zara cuestan 29,95 euros, aunque en otras firmas encontrarás algunos que hacen mayor hincapié en esta tendencia. Es el caso de Blanco, con este diseño de parches (11,49 euros puesto que ya están rebajados) o H&M, con este modelo que puedes adquirir por 29,95 euros.

shorts vaqueros zara rotos

shorts vaqueros blanco parches

shorts denim hm rotos gris

 

Acompañados de crochet verás algunos de los shorts más buscados de esta temporada, como estos de Asos (67,88 euros).

 

shorts denim asos crochet

Y por supuesto, con los estampados de moda, como los topos (Stradivarius, 19,95 euros).

 

short denim stradivarius topos

 

Más holgados de lo habitual, estos de Mango (19,99 euros).

 

shorts vaqueros mango ancho

 

Imágenes: Zara.com, Blanco.com, HM.com, Asos.com, Stradivarius.com; Mango.com

Leave A Response