Este otoño vístete en Primark

Posted on Jun 29 2012 - 3:18pm by alma_creativa

Al contrario de lo que muchos creen, la ropa low cost no tiene por qué no tener estilo. La nueva colección de Primark para este Otoño-Invierno 2012/2013 es un excelente ejemplo de ello: sin gastar de más podremos comprar prendas que nada tienen que envidiar a las marcas más caras.

 

bota flores primark

 

Entre los protagonistas de la colección, sin lugar a dudas las chaquetas son las que más destacan. Si son cortas y al más clásico estilo Chanel, mejor. ¿Cómo combinarlas? Quedan muy bien con pantalones pitillo y botinetas.

 

primark-chaqueta-amarilla-mujer

 

Los suéteres grandes también están presentes. En toda la colección los diseños escoceses nos recuerdan que son los representantes indiscutibles del invierno, por eso no son un detalle menor los cuadros de este modelo. Esta prenda quedaría mejor con un par de jeans, la falda que utilizaron para combinar en el catálogo parece no hacer justicia al outfit en su totalidad.

 

sueter-escoces-mujer-primark

El miedo a combinar texturas y estampados queda muy atrás con esta colección de Primark. Así, una elegantísima falda tubo azul con diseños con flores es un buen complemento para un sueter entallado con rombos.

 

falda-tubo-primark-azul

Por su parte, los pantalones pitillo aportan elegancia a cada conjunto. Este modelo con motivos de rombos en distintos tonos de azul es ideal para usar junto con chaquetones y cuello alto. Como el diseño es bastante complejo, es preferible que el resto de las prendas sean de colores neutros y lisos.

 

pantalones-pitillo-rombos-primark

 

Los rombos y los cuadrados otra vez se reúnen para dar como resultado una clásica apariencia invernal. El blanco y negro son insuperables, pero siempre tiene un buen resultado cortar el ‘colorblock’ con una prenda de color, como lo hace esta minifalda amarilla. ¿No son sensuales esas medias?

 

abrigo-primark-escoces

 

Las más atrevidas se pueden animar a recrear el típico look colegiala con un vestido tipo jumper a lunares, una camisa, un blazer, pantys opacas y ballerinas, todo en composé. El burdeos y el morado son los colores elegidos para este look.

 

primark-look-colegiala

Por último, Primark reivindica a los clásicos cárdigans de corte masculino, que cubren las caderas. Qué mejor que usarlo con un par de pantalones pitillo para remarcar la figura y unas lindas botinetas de plataformas?

 

cardigan-primark-marron

 

Sin lugar a dudas, no es necesario gastar de más para vestir con estilo teniendo tiendas como Primark.

 

Imágenes: Primark.com

Leave A Response