Llega lo nuevo de Nine West

Posted on Jun 28 2012 - 9:32am by alma_creativa

La firma de zapatos americana Nine West te presenta su colección para esta temporada. Te damos algunas ideas para que armes tu look este verano con estos complementos. Los stiletos siguen de moda y Nine West te los ofrece en varios colores, acharolados o con estampados en animal print. Nine West te propone estos stiletos negros que puedes combinar con tu look de noche.

stileto nine west negro

 

Para un look casual y cómodo de día, puedes optar por estas bailarinas en color amarillo que se ajustan a la anatomía de tu pie. Son ideales para aportar un toque de color a tu estilo personal.

bailarina nine west amarillo

Estas sandalias de cuña celestes que te ofrece Nine West son ideales si te gustan los tacones pero te cuesta caminar con ellos. El modelo es súper original y fácil de combinar ya sea con un look para el día o para la noche.

cuna nine west celeste

Si te gustan los zapatos de tacón, te proponemos estos tres modelos de Nine West. Los peep toe siguen de moda y estos en tono lila metalizado son originales y delicados. Lo mismo aplica para estas sandalias bicolores, que además te aportarán un toque extra de color.

peep toe nine west lilasandalia nine west bicolor

Los zapatos cerrados con puntera redonda son un clásico que te propone Nine West en diferentes colores. Los tono nude de la foto te servirán para cualquier ocasión.

zapato nine west crudo

 

Visita la página web de Nine West y elige tus zapatos para esta temporada.

 

Imágenes: Ninewest.com

Leave A Response