Los relojes de American Apparel

Posted on Jun 26 2012 - 8:30am by alma_creativa

La estadounidense American Apparel nos presenta una gran variedad de estilos y diseños de relojes, complemento del que está considerada una de las mejores marcas. Cabe destacar que en todos predomina un toque sobrio, tanto en los modelos para hombre como en los de para mujer. Antes de ver la nueva colección, hemos de recordar que tenemos la tienda online American Apparel disponible los 365 días del año para poder adquirir cualquiera de estos accesorios.
Así, en modelos de mujer encontramos elegantes relojes con pulsera, esfera pequeña y bisel de oro muy trabajados. Este tipo de modelos son ideales para lucirlos en celebraciones u ocasiones especiales. Su precio es de 115 euros.

 

reloj mujer american apparel oro

reloj mujer american apparel dorado

Un modelo con características similares, un poco más ancho de citizen edición limitada es el reloj con estilo vintage, esfera ovalada en negro y pedrería en la parte superior. La correa es de piel de serpiente y resistente a agua. Esta disponible por 259 euros.

reloj mujer american apparel serpiente

 

Finalmente está el modelo con esfera de mayor tamaño y número romanos alrededor de la esfera metálica. La correa es de cuero marrón. Su precio es de 198 euros.

reloj mujer american apparel oro serpiente

 

En cuanto a los modelos de hombre, American Apparel nos ofrece unos modelos rectangulares con correa metálica plateada y cronómetro a partir de 180 euros.

 

reloj hombre american apparel plateado cuadrado

 

 

Con un diseño más innovador los relojes metálicos en oro con esfera violeta o verde, están disponibles a partir de 80 euros.

 

reloj hombre american apparel plata violeta

Finalmente, en un estilo vintage, está el modelo de citizen edición limitada para caballero con esfera dorada y correa de piel de serpiente, disponible por 248 euros.

reloj hombre american apparel dorado negro

 

imágenes: Store.americanapparel.eu

Leave A Response