Guía de tiendas Shana en España

Posted on Jun 25 2012 - 12:56pm by alma_creativa

Ya se sabe que los tiempos de crisis son malos para muchos pero también muy fructíferos para otros. Es lo que está sucediendo con la firma de moda Shana, que gracias a su política low cost, está llevando a cabo una increíble estrategia de expansión a base de franquicias repartidas por todos los rincones de la geografía española.

 

tienda-shana-baza-granada

escaparate-tiendas-shana

camisetas-shana-rayas

 

Desenfadada, siempre atenta a las tendencias, con una ajustada relación calidad precio y con propuestas para todos los bolsillos, la ropa Shana triunfa sobre todo entre el público más joven. Y es que los responsables de Shana han encontrado la fórmula mágica, seguramente inspirándose en otras cadenas de moda low cost pero con una política comercial que les ayuda a llegar a un mercado muy amplio y diverso.

 

ropa-shana-tendencia-tropical

pantalones-shana-vaqueros

 

Esto se debe a que no sólo los habitantes de las grandes ciudades pueden hacer sus compras sin excesivos desplazamientos, puesto que las tiendas Shana ya están presentes en poblaciones de incluye menos de 20.000 habitantes. Sólo en la Comunidad de Madrid, Shana cuenta con 19 establecimientos, y 10 más encontramos en Cataluña. Pero si quieres descubrir dónde comprar las últimas novedades de Shana, no dejes de visitar su página web, donde se recogen todos los puntos de venta propios.

 

pantalones-shana-print-floral

sandalias-shana-planas-lazo

 

Aprovecha lo que puede ofrecerte la cadena de ropa con los mejores precios del mundo, según ellos mismos pregonan, y disfruta de sus nuevas colecciones de primavera verano.

 
Fotos: Facebook oficial Shana

Leave A Response