Prendas que estilizan la figura

Posted on Jun 19 2012 - 9:39am by ccastillo

¿Quieres lucir una figura más esbelta y no sabes cómo hacerlo? Pues quizás estos consejos de belleza te puedan servir para que saques más rendimiento a tu armario ropero y a tu figura. Todo lo que te propongo lo tienes al alcance de la mano y si no lo puedes comprar online en cualquier tienda.

 

Ahí va el primer consejo de moda: intenta llevar prendas oscuras o color negro. La ropa negra además de estilizar combina con todo y es verdaderamente versátil. Te servirá tanto para el día a día como para las ocasiones especiales.

 

 

viste de negro

 

 

Otro consejo de moda que te puede servir para alargar la figura es que uses cinturón. Piensa que cuanto más ancho y más flexible mejor porque conseguirás abrazar la cintura y empequeñecerla. Así te verás más alta.

 

 

cinturones anchos

 

 

Si llevas una talla pequeña intenta no ponerte prendas que te vayan pequeñas. Las puedes levar ajustadas pero no una talla inferior a la tuya porque te harán un tipo poco agraciado. Éste es un consejo que no siguen muchas chicas y por eso no lucen una buena figura.

 

 

ropa de tu talla

 

 

Si te están sirviendo estos consejos de moda te damos unos cuantos más: evita las rayas horizontales ya que ensanchan la figura y te dan más volumen.

 

 

no rayas horizontales

 

 

Intenta que sean siempre verticales. Del miso modo evita los estampados demasiado grandes y que no ocupen más de la palma de tu mano.

 

 

estampados pequeos

 

 

No te olvides llevar tacones te harán más alta y más estilizada además conseguirás verte más elegante te pongas lo que te pongas, desde un vestido a unos jeans.

 

tacones

 

 

Y el último recurso para verte más esbelta: cuando estés de pie o caminando, intenta hacerlo con la espalda erguida y los hombros hacia atrás. Te verás mucho más esbelta y guapa.

 

 

camina erguida

 

 

 

Imágenes: fashion.allwomenstalk.com

Leave A Response