La androginia de Andrej Pejic para Forward

Posted on May 29 2012 - 4:46pm by alma_creativa

El mundo de la moda, a veces, supera la ficción y va más allá de las normas políticamente correctas. ¿Quién podría pensar que un hombre triunfaría en las pasarelas femeninas y una mujer en las masculinas?

 

 

campaa andrej pejic forward

 

 

Pues precisamente eso es lo que ocurre con una de las parejas más famosas del panorama actual, la que forman Andrej Pejic y su novia, la también modelo Erika Linder.

 

 

andrej pejic para fast forward

 

 

No es la primera vez que los vemos intercambiando su roles, pero tenemos que reconocer que la nueva campaña de Forward en la que ambos participan es cuando menos llamativa.

 

 

campaa andrgina forward

 

 

Andrej Pejic y su pareja protagonizan una auténtica batalla de sexos, en la que nada es lo que parece, con una serie de fotografías en blanco y negro en la que él se viste de mujer y Linder hace lo propio con la ropa de hombre, ofreciendo instantáneas muy impactantes y provocadoras, cargadas de sensualidad.

 

 

batalla de sexos andrej pejic

 

 
Lo cierto es que viéndolas, poco podemos atisbar de lo que es la ropa en sí, salvo el predominio del color negro, pero lo que sí está claro es que el objetivo, llamar la atención del gran público y los medios y salir en noticias, está conseguido. ¿Cuál será la próxima transformación de Andrej Pejic?

 

coleccin forward con pejic

 

 

¿Masculino o femenino? Se admiten apuestas.

 

 

androginia andrej pejic

 

 

 
Fotos: http://www.facebook.com/AndrejPejicPage

Leave A Response