Los vestidos de Desigual

by Pamela on 25/05/2012

Seguramente conoces la marca Desigual pero… ¿ya te has detenido esta temporada delante de una de sus tiendas para descubrir sus nuevos modelos? Seguro que muchos de ellos te impactarán. Y es que para este verano Desigual viene con muchas flores y estampados muy llamativos.
Uno de los modelos que inmediatamente captó mi atención es este vestido con motivos florales que recuerda a la frescura del trópico. Debo decir que el detalle de los botones en diferentes colores es absolutamente genial. Su precio es de 84 euros.

 

vestido-desigual-botones-flores

 

 

No obstante, si este modelo no te acaba de convencer, Desigual te presenta un diseño más tradicional aunque siempre con un toque de aire fresco. Además, su precio es el mismo que el anterior.

 

vestido-desigual-blanco-flores

 
Si quieres un toque de simplicidad, Desigual tampoco te defraudará. En su tienda online hallarás este modelo en blanco de corte limpio inspirado en los modelos de Chanel. Cuesta 124 euros.

 

vestido-desigual-blanco

 
¿Un toque chic y desenfadado? Prueba con este modelo a rayas que recuerda vagamente la década de los ’90. Su precio es de 99 euros.

 

vestido-desigual-rayas

 
Por supuesto, Desigual no podía dejar de proponernos un modelo que traiga su sello inconfundible. Se trata de este vestido donde se combinan diferentes estampados. No te dejes llevar por la primera impresión; es de esos modelos que mientras más los ves, más te gustan. Su precio es de 99 euros.

 

vestido-desigual-estampado

 

 
No obstante, yo me quedo con este vestido hecho con retazos de Denim. Cuesta 109 euros y si te fijas con atención, cada una de sus partes tiene un efecto diferente; es casi una obra de arte.
Y tú, ¿con qué modelo te quedas?

 

vestido-desigual-denim

 

 
Fotos: desigual.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario