Cómo llevar una falda lápiz

La falda lápiz se ha puesto tan de moda que se han convertido en una prenda imprescindible para las celebrities y starlets. A todas nos gustaría que la falda lápiz nos quedara tan pintada como a Victoria Becckham, pero ¿como lo hace para llevar la falda lápiz tan bien? Primero de todo es justo decir que la falda lápiz no es fácil de combinar y que tiene unas normas básicas.

Te contamos lo que sabemos de las faldas lápiz para que te unas a esta moda tan sensual y arrebatadora. La falda lápiz debe ser de cintura alta, sí o sí. Es bonita cuanto más suba por la cintura y abrace tu cuerpo. Los tejidos para la falda lápiz pueden ser infinitos pero tanto el negro como los satinados y el strech se llevan la palma de las faldas lápiz.

 

donna-karan

 

Es fundamental combinar la falda lápiz con un buen zapato, mejor si es alto. Mejor dicho, altísimo. También te recomendamos que huyas de las botas y de las bailarinas. La falda lápiz destaca la figura femenina, entonces los complementos deben ser lo más femeninos posible. También queda muy elegante si te pones un cinturón en la parte alta de la falda pero debe de ser estilo fajín.

 

Quedan perfectos los que se entrelazan en el cuerpo. Las medias que te pongas no deben quitar protagonismo a la falda lápiz, así que es mejor que escojas un modelo discreto sin blondas ni estampados. Para la parte de arriba, te pongas lo que te pongas, debe de ir por dentro. Mejor si es algo neutro sin estampados y de colores básicos como el blanco. Últimamente se está poniendo muy de moda combinar la falda lápiz con corpiños o con americanas cortas y entalladas.

 

mango

 

 

 

 
Como ves llevar una falda lápiz es fácil, ¿has tomado nota?.
Imágenes de www.donnakaran.com; www.armani.com; shop.mango.com;

0 Comentarios… add one

Deja un comentario