Los mejores crop tops del verano.

Posted on May 18 2012 - 8:53am by alma_creativa

Los crop tops son una de las tendencias más punteras de la nueva temporada pero no son un invento nuevo, ni mucho menos. En los 90, los crop tops se llevaron muchísimo y ahora, la tendencia vuelve con más fuerza que nunca.

 

crop-top-mujer-topshop-rosa

 

crop-top-mujer-topshop-crochet

 

 

Se trata de prendas que recuerdan a una camiseta cortada (de ahí su nombre), ya que quedan por encima del ombligo, dejando ver un poco la tripa pero sin enseñar demasiado, consiguiendo un resultado muy femenino.

crop-top-topshop-corazones

 

Este tipo de camisetas son todo un acierto para combinar con shorts, con pantalones tipo harem o incluso con faldas largas, como lo llevan algunas de las celebrities más fashionistas del momento. Además, hay diferentes larguras y también se pueden encontrar algunos modelos de manga larga, que resultan muy originales. Los crop tops son perfectos para lucir con un estilo casual e informal, pero bien combinados y también son ideales para un look más sofisticado, para salir de cena o acudir a una fiesta en verano.

 

 

crop-top-mujer-topshop-blanco

 

 

 

 

crop-top-topshop-manga-larga

 

 

 

Son muchas las firmas que han apostado por estas prendas en sus colecciones de la nueva temporada, y puedes comprar online algunos modelos en tiendas como Topshop, Modcloth o Net a porter, una tienda online muy completa.

crop-top-topshop-lentejuelas

 

crop-top-mujer-topshop

 

 

 

 

 

 

 

Fotos de TopShop

Leave A Response