Las camisetas de Trafaluc

Posted on May 14 2012 - 12:14pm by alma_creativa

Las mujeres tienen zapatos por montones, una vasta colección de jeans y nunca suficientes bolsos, sin embargo, hay una prenda de vestir que siempre te va a sacar de un apuro y hará que el look que deseas obtener se vea perfecto. ¿Eres boho-chic? ¿Hippie glam? ¿Hipster? ¿Todas las anteriores?. Pues bien, la firma Zara del grupo Inditex te ofrece una amplia variedad de camisetas de su línea TRF (Trafaluc) para esta temporada primavera-verano 2012. Ya sean estampadas, con bordados, hechas en encaje o en simple algodón, las camisetas se pueden usar con pantalones, jeans y faldas debido a que están confeccionadas en diversos estilos y formas. En la tienda Zara online, www.zara.com, podrás encontrar la que más te acomode.

Si te gustan las poleras con print originales, la marca Trafaluc te ofrece la “Embroidered Gauze Top”, camiseta bordada con rayas de colores celeste azul, verde y gris adornada con motivos en forma de diamantes tribales en tonos amarillo, rojo, naranja, marrón y negro a un valor de 22,95 euros.

camiseta-trafaluc-geomtrica

Asimismo, la “Flag T-Shirt” es una camiseta blanca con la bandera británica Union Jack estampada, la cual se diseñó en tonos celeste y rosado y con flecos cayendo del borde a un precio de 12,95 euros.

camiseta-trafaluc-estampada

Si lo tuyo son los flecos, esta línea de poleras de Zara te propone la “T-Shirt With Fringes” de color negro, ajustada al cuerpo, con tirantes delgados, escote en forma de corazón y con una larga capa de flecos cayendo desde el busto en dos tonos: primero en negro para luego tomar un color blanco. Su precio es de 15,95 euros.

polera-trafaluc-flecos-bicolor

En tanto, en este shop online encontramos una simple camiseta azul de mangas cortas, cuello redondo y con flecos en las mangas y en los costados del top, por 19,95 euros.

camiseta-trafaluc-azul-flecos

Uno de los tops más femeninos, simples y coquetos es la “T-Shirt With Heart on Back” a 12,95 euros, la cual consiste en una camiseta blanca recta con hoyos en la espalda que forman la estructura de un corazón.

top-trafaluc-forma-corazn

Trafaluc también ofrece tops sexys como la “Lace T-Shirt” de color negro a 15,95 euros, tipo tank de tirantes delgados, ajustada al cuerpo y con mallas horizontales bordadas en hilo y adornada con encaje.

tank-trafaluc-encaje-negro

De este mismo material está confeccionada la “Silk Lace T-Shirt” (a 9,99 euros), cuyo tono beige resalta por sus motivos florales ornamentados en suave seda y hermoso encaje.

top-trafaluc-encaje-y-seda

Fotos: zara.com

Leave A Response