Summer Stunners: lo nuevo de Levis

Levis nos ha revelado sus estilos favoritos para esta temporada de verano en la selección Summer Stunners. Unos must have en los que destacan los vestidos, pero también los shorts y los jeans ajustados. Esta es su selección de modelos, que se pueden comprar online:

Como decíamos, Levis apuesta fuerte por los vestidos de verano. Uno de ellos es el Egon Dress, de estilo vaquero, desmangado, corto y con cinturón de ceñir, por 98 dólares.

vestido mujer levis egon

También corto y vaquero es el Sunday Dress, en esta ocasión de tirantes, informal y cómodo, que se puede comprar en la tienda online al precio de 88 dólares.

vestido mujer levis vaquero

El tercero de los vestidos propuestos por Levis es el Sand ‘n’ Shell, en color rojo con estampado geométrico, también ceñido, sin mangas y ceñido a la cintura. Cuesta 88 dólares.

vestido mujer levis rojo

Mención especial merecen los shorts, en especial dos modelos. El High Waist, de cintura alta y estilo retro, por 68 dólares.

shorts mujer levis altos

Y el Cut-Off, de aire más rebelde y juvenil, mucho más corto y con los bajos desgarrados, por 58 dólares.

shorts mujer levis desgarr

No podíamos olvidarnos de los jeans. La apuesta de Levis son los estilos skinny, que estilizan la figura femenina, al precio de 68 dólares.

pantalon mujer levis jeans

Una última mención, esta vez de cosecha propia, en relación a un vestido que bien merece ser destacado: el Sea Ranch, un estilo ranchero y sureño, en color amarillo pastel, que cuesta 78 dólares.

vestido mujer levis amarillo

Fuente de las imágenes: Levi.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario