Ralph Lauren denim suply

Si quieres ir cómodo y con tu ropa preferida esta primavera verano 2012, no te puedes perder la colección desenfadad y juvenil de la línea de Ralph Lauren, Denim &Supply.
Sus propuestas están repletas de ropa muy personal y con un fuerte individualismo que nos aporta un aire casual muy acorde con nuestros gustos. El tejido principal de esta colección Denim & Suplly como su propio nombre indica en ingles el el denim o el vaquero. Un material que nunca pasa de moda y que tendrá que tener en tu armario primaveral y veraniego para estar a la última. Entre las novedades de esta línea para jóvenes de Ralph Lauren podremos comprar tanto vaqueros largos con efecto desgastado, como minishort cortísimos de tejido fino, así como bermudas o pantalones de vestir.

ralph lauren camisas

faldas ralph lauren

 

Pero para la parte de arriba también conseguiremos camisas vaqueras, chalecos o camisas de cuadros de estil retro o vintage. Los vestidos hippies o de estilo etnico también cobran protagonismo en esta nueva colección de Ralph Lauren. Una prenda femenina que no puede faltar en tus atuendos si no quieres pasar nada de calor este verano.

vestidos ralph lauren

 

camisas ralph lauren

Con Denim & Suplly tus outfits urbanos estarán perfectos siempre, ya sea que combines vaqueros con camisas estampadas, o faldas con cazadoras vaqueras, así como pantalones cortos con camisetas de algodón. Podrás comprar online todas estas prendas en la tienda online de la firma. ¿Ya sabes quién será la imagen de la próxima campaña publicitaria de Denim&Supply de la firma Ralph Lauren para el próximo Otoño-Invierno?

Fotos: www.ralphlauren.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario