Graphic t-shirts

Posted on May 7 2012 - 12:37pm by alma_creativa

Sencillas o llamativas, las camisetas son desde hace décadas una prenda imprescindible en nuestro fondo de armario. Pero esta primavera, las camisetas básicas en colores lisos no son ni la única ni la mejor alternativa. El color y los estampados que mandan en las tendencias de moda también invaden este tipo de prendas, para que puedas combinarlas absolutamente con todo, sea cual sea tu estilo. Estos ejemplos te servirán de guía para comprar online en tus tiendas preferidas.

Por ejemplo, para alegrar aún más tus días de vacaciones, nada mejor que optar por camisetas de alegres estampados, sobre todo si son de inspiración tropical, como el de este modelo de Karen Millen.

camiseta karen millen tropicalSi lo que buscas es darle un aire retro a tu look, no dudes en apostar por esta camiseta de Kling con una cámara antigua como motivo principal, que además cuenta con el plus de tener un estampado realista, otro de los must de la temporada. La encontrarás en la tienda online de El Armario de la Tele.

camiseta kling camara
Una imagen muy chic y femenina conseguirás con este diseño de Hoss Intropia anudado a la cintura y con pequeña flores repartidas por toda la zona delantera.

camiseta hoss intropia anudada

 
Da rienda suelta a tu lado más salvaje con este modelo de The Kooples.

camiseta the kooples lobo

Los días en los que no estés muy comunicativa, déjalo claro con esta camiseta de Bershka.

camiseta bershka mensaje

 
Demuestra que eres todo corazón y hazte con esta propuesta de Coggles.

camiseta coogles corazones

 
Y para tus looks más clásicos, el estilo marinero de esta camiseta de Burberry Brit.

camiseta burberry brit rayas

 

 
Fotos: karenmillen.com, elarmariodelatele.com, hossintropia.com, thekooples.com, bershka.com, coggles.com y net-a-porter.com

Leave A Response