Los pañuelos de Hermès

Posted on Mar 29 2012 - 10:33am by Olivia

Con la llegada de la nueva temporada nos encontramos con uno de los accesorios imprescindibles para la primavera: los pañuelos de Hermés. Los magníficos pañuelos de Hermés están elaborados con un cuidadoso diseño y creados con estampados a mano, materiales naturales, y facturas perfectas.

pauelo hermes estampado
En la tienda online de Hermés podemos encontrar diferentes variedades de diseños y estampados de sus pañuelos. Los pañuelos de 90 cm., con estampados de colores, grabados con rodillo manual, como el modelo L´invresse de I´nfini en material twirl de seda y cuyo dobladillo está cosido a mano, mostrando esa manufactura tan artesanal propia de los pañuelos de Hermés.

pauelo hermes voyage
También en formato 90, encontramos los pañuelos de Hermés H en Voyage, con estampados inspirados en los viajes y las maletas clásicas, realizados en mezcla de cachemira y seda. Uno de los pañuelos más bellos, por lo delicado y por su estampado animal, es el pañuelo Jungle love en twill de seda Dip Dye.

pauelo hermes jungle
Si preferimos un pañuelo algo más joven, más pequeño, encontramos el Hermés 70 cm., creado en 2007, y fabricado en bellísima seda vintage. Sus estampados van desde coloridos motivos, algo psicodélicos, a escenas urbanas antiguas como sacadas de un álbum de fotos y fragmentada en pequeños puntos de color.

pauelo hermes colores

pauelo hermes vintage
En numerosas ocasiones lo que necesitamos para completar nuestro look son pañuelos de mayores dimensiones, Hermés nos propone su línea de 140 cm., en la que podemos encontrar el modelo Psyché, en twill de seda lavada cuyos divertidos estampados y colores hacen de este modelo de pañuelo de Hermés una de las opciones más elegantes para esta temporada.

pauelo hermes large

fuente de imágenes: hermes.com

Leave A Response