La nueva colección de Intimissimi

Posted on Mar 23 2012 - 11:16am by Pamela

Desde que en 1996 viera la luz Intimissimi, la firma italiana de lencería ha llenado de franquicias todo el mundo, llegando a alcanzar las mil tiendas gracias a su presencia en diferentes países. Encargada de vestir a la mujer por dentro, es referente de ropa interior entre las féminas comprendidas entre los 15 y los 50 años, todas deseosas de verse igual de guapas por dentro que por fuera.

Esta primavera nos vuelve a enamorar la colección que Intimissimi nos presenta a través de su catálogo. Evocando sentimientos y un mundo de pura fantasía, brindando la oportunidad de sentirnos naturales y al mismo tiempo elegantes con su ropa interior. Braguitas, tangas, sujetadores, combinaciones e incluso camisones. Toda la colección que nos trae la firma italiana para esta primavera de 2012 tiene aires que nos embriagan con la mayor sensualidad, haciéndonos sentir deseadas con los tejidos de mayor calidad que se adaptan a nuestra piel como si a ella pertenecieran, convirtiéndose en parte de nosotras mismas con la que nos sentiremos perfectamente cómodas y perfectas.

intimissimi spring

intimissimi spring Catálogo

intimissimi spring Verde

intimissimi spring blanco

intimissimi spring Estampado

intimissimi spring verano

Lo delicado de sus diseños hace que sea una auténtica misión elegir cuál es nuestro modelo favorito, llegando al punto de que incluso no sabremos elegir uno solo. La mejor calidad nos la brinda Intimissimi, pero también al mejor precio. ¿Has visto el nuevo catálogo de Intimissimi en el que nos presenta su nueva colección para esta primavera de 2012? Te enamorarás de sus diseños y te transportarán a un mundo en el que los sueños parecen convertirse en toda una realidad.

Imágenes: Intimissimi

Leave A Response