Camisetas con mensaje

Posted on Mar 15 2012 - 9:43am by Rafaela

Aunque las camisetas básicas siempre son un recurso que tenemos a mano entre nuestras prendas clave de armario, lo que realmente es tendencia en el mundo de la moda es marcar estilo a través de las camisetas con mensaje. Lo que nosotros queramos: de carácter político, de amor, insultante o todo lo contrario. La gente con la que nos cruzamos por la calle ve nuestra camiseta y, debido a que la hemos elegido nosotros mismos (o por lo menos hemos elegido usarla) de alguna manera nos estará definiendo en lo personal.

 

bershka camiseta mensaje

 

Momento de furor extremo en lo relativo a las camisetas con mensaje se produjo durante la campaña presidencial de Estados Unidos en 2008, cuando muchos famosos decidieron arañar votos para el actual presidente, Barack Obama, a través de mensajes en sus camisetas, acompañadas de la cara del hasta entonces candidato.

 

bershka camiseta mensaje

No obstante, las camisetas con mensaje que siempre han triunfado más son las que defienden ideales o llevan inscritos auténticos lemas de vida en los que nos invitan a luchar por nuestros sueños o a no olvidar de dónde venimos. Quizás son las que más nos hacen pararnos a pensar y reflexionar, que es en muchos casos la finalidad de este tipo de prendas: causar una impresión en el resto.

pullbear camiseta mensaje

También, y como no podía ser de otra manera, son muy populares las camisetas con mensajes de amor. Aquellas a través de las cuales declaramos que estamos enamorados o, por el contrario, que nos han roto el corazón.

pullbear camiseta mensaje

Da igual lo que elijamos, lo importante es que en muchas ocasiones estas camisetas son una auténtica carta de presentación sobre las personas, invitándonos a conocerlas porque nos guste el mensaje que tratan de transmitir al resto del mundo.

zara camiseta mensaje

zara camiseta mensaje

Imágenes: Zara, Pull&Bear y Bershka

Leave A Response