Peggy se convierte en el icono de moda

Posted on Mar 13 2012 - 8:45am by Santo

La nueva colección de camisetas Peggy que lanzará en breve la marca Pinko ha convertido a esta simpática cerdita en todo un icono de la moda. Basta echar un vistazo a los diseños de estas prendas para comprobar que este divertido personaje puede convertirse en un referente en cuanto a glamour. Estas son las cuatro camisetas Peggy que Pinko comenzará a comercializar en su tienda online en el mes de abril.
Todas las camisetas diseñadas por Pinko tienen un común denominador: son camisetas blancas, de manga muy corta y cuello redondo y ancho. Y en todas ellas aparece nuestra cerdita presumida vestida con atuendos glamurosos y de lujo.

camiseta mujer pinko peggy
En la primera de estas camisetas Peggy, encontramos al simpático personaje envuelta en un manto de plumas, con un vestido azul con escote en palabra de honor y rebosante de collares de perlas y pedrería de gemas azules.

camiseta mujer pinko peggy
La segunda de estas camisetas nos presenta a Peggy con un estilo más setentero: sombrero y pantalones relucientes de glitter, chaqueta rosa y botas de pelo negro. Un estilo muy distinto al que la cerdita nos muestra en la tercera camiseta, donde se vuelve a subir al carro de la pedrería azul, esta vez invadiendo un elegante vestido de chaqueta.

camiseta mujer pinko peggy
Por último, la Peggy más cabaretera aparece ante nosotros en la cuarta camiseta de la colección: zapatos de tacón y vestido can can en negro para una cerdita que demuestra estar en muy buena forma.

camiseta mujer pinko peggy
Como decíamos, estas camisetas Peggy se podrán comprar online en abril. ¿Te harás con alguna de ellas?

Leave A Response