Las compras de la semana: nos vamos a Zara, Topshop, Uterqüe y Blanco

Posted on Feb 22 2012 - 3:38pm by Pamela

Esta semana ya tenemos decidido dónde vamos a hacer nuestras compras online: en Zara, en Topshop, en Uterqüe y en Blanco. La tienda de Zara online nos ofrece unos vestidos y unas camisetas muy interesantes, pero el resto de las marcas que visitaremos también tiene propuestas a tener en cuenta. ¿Te vienes de shopping? En la tienda de Zara online nos ha gustado por encima de todo el vestido estampado aplique, por un precio irrisorio: 29,95 euros. Sus formas geométricas en el dibujo y en las líneas del cuello y la falda son lo más de lo más. El mismo precio tiene otra prenda de la tienda de Zara online que nos ha encantado igual: la camiseta poncho, en color negro, muy abierta y extra suelta.

vestido zara estampado

camiseta zara poncho
Como decíamos, en las tiendas online de Topshop, Uterqüe y Blanco también encontramos propuestas interesantísimas. De Topshop nos llevamos varias faldas, sobre todo las plegadas: la Airtex en blanco por 34 libras y la Pleated en negro pro 28 libras.

falda topshop blancofalda topshop negro
En Uterqüe, esta semana nos quedamos con los colores crema: una chaqueta entallada de cremallera por 169 euros y un vestido con falda de vuelo por 149 euros.

chaqueta uterque crema

vestido uterque crema

Y por último, de Blanco nos han llamado la atención algunas prendas Denim de su nueva colección: una camisa por 25,99 euros y unos jeggins básicos por 7,99 euros.

blanco camisa vaquera

blanco pantalon vaquero
Y tú, ¿con qué te quedas?
Fuente de las imágenes: Zara.com, Topshop.com, Uterque.com y Blanco.com

Leave A Response