La colección de True Religion

Posted on Feb 15 2012 - 2:28pm by Pamela

True Religion es una firma de ropa norteamericana que nos trae un estilo rebelde que busca la libertad en la moda conjugando diversas influencias, como la música country o la cultura motera. La nueva colección de True Religion para mujer de esta temporada es un buen ejemplo de ello, ya que nos trae aires del oeste americano combinados con las nuevas tendencias de la moda actual para hombre, mujer y niños.

cazadora true religion vaquera

jeans true religion blanco

Aunque su especialidad son los pantalones vaqueros, que encontramos en diferentes estilos siempre a la vanguardia, pero sin perder su naturaleza cómoda como prenda, también encontramos una amplia gama de camisas, camisetas, cazadoras, calzado y complementos para complementar el estilo desenfadado de la marca. En la ropa True Religion el country se encuentra con la moda más contemporánea y chic y da como resultado prendas casuales y muy ponibles, fáciles de combinar, perfectas para cualquier ocasión y que aportan comodidad y estilo. Tampoco faltan prendas básicas en un sólo color, muy socorridas y que nunca pasan de moda.

camiseta true religion algodon





jeans true religion indigo

True Religion solo cuenta con tiendas físicas en los Estados Unidos, sin embargo sus prendas se pueden comprar online desde cualquier parte del mundo. Simplemente tienes que visitar su web oficial http://www.truereligionbrandjeans.com/

camisa true religion denim

jeans true religion pitillo

Fotos: http://www.truereligionbrandjeans.com/

Leave A Response