Vestidos de cóctel

Qué mejores épocas que la primavera y el verano para sacarle todo el partido a un buen vestido de cóctel. Son perfectos para bodas matinales o vespertinas, para veladas al atardecer y, porqué no, también para las fiestas nocturnas. Es momento de empezar a pensar en qué prendas necesitamos en nuestro armario para vestirnos acorde a cada ocasión en los próximos meses y nosotros hemos querido facilitarte el trabajo enseñándote algunas de las propuestas en vestidos de cóctel que ya puedes comprar online. Para empezar, hemos escogido este vestido en negro, todo un little black dress que te dará mucho juego y que ya está a la venta en la tienda online de Mango. Discreto y elegante, los volantes a lo largo de todo el cuerpo aportan mucho movimiento.

vestido cóctel mango negro
Si quieres enseñar pierna, no te pierdas los vestidos de cóctel de la nueva colección de Top Shop, como éste con escote cruzado a la espalda, falda tulipán y coqueto lazo en la cintura.

vestido cóctel top shop dorados
El negro y el rojo son los protagonistas de las dos propuestas de Caramelo que también hemos querido mostrarte, una muy formal y otra más atrevida con escote asimétrico y muy mini.
vestido cóctel caramelo rojo

 

vestido cóctel caramelo negro

El estilo años 20 tan de moda está presente en este precioso vestido de Hoss Intropía, mientras que la sofisticación más elegante nos llega de la mano de la misma firma junto a Miguel Palacio, a través de esta propuesta en verde con favorecedor escote a la espalda.

vestido cóctel Hoss Intropia dorado

 

vestido cóctel Palacio Intropia verde
Fotos: mango.es, topshop.com, caramelo.com y http://www.facebook.com/Hossintropia.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario