Los vestidos de free people

Posted on Feb 2 2012 - 8:18am by Pamela

Como nos encanta poder empezar a mirar vestidos para esta próxima temporada. Y es que con el frío que hace estos días nada mejor que imaginarse vistiendo una ropa primaveral a la luz de un sol perfecto. Para que puedas ir viendo las tendencias más punteras en vestidos te mostramos los vestidos de Free People, una firma de ropa joven que posee su propia tienda online para que puedas conseguir los vestidos de Free People rápidamente.

vestidos free people naranjas

Como su vestido de brillo en color plateado. Un modelo de manga larga con ajuste elástico que cuesta 59 euros.

vestidos brillo free people

O su vestido maxi Bandana con colores vivos imprecisos y trenzado de corte alrededor del cuello. Sus correas se trenzan en la parte superior del hombro y posee dos pedazos de tela que cuelgan hacia abajo. Con este modelo conseguirás un estilo romántico sensacional. Su precio es de 150 euros.

vestidos largos free people

 

 

Pero entre los vestidos de Free People también podrás comprar online su vestido con estampados florales con cremalleras en el lado izquierdo de la cintura y cierre de botón. Posee lazos en la parte trasera y te costará 89 euros.

vestidos free people primavera

 

vestidos mujer free people

Un vestido de corsé muy romántico es su modelo Llama Olímpica. Es un vestido multicolor con corte triángulo y tirantes ajustables. Cuesta 127 euros.

vestidos free people blancos

 

¿Qué vestido te gustaría tener de Free People?

Fotos: http://www.freepeople.com/clothes-dresses/

Leave A Response