Thom Browne: Revolución en la pasarela

Posted on Feb 1 2012 - 11:18am by Pamela

La revolución ha llegado a las pasarelas. Lo hemos visto hace poco en París y el protagonista es Thom Browne. Este diseñador estadounidense ha sido aún más extravagante y ha presentado en su colección unos modelos que superan los límites imaginables, una propuesta controvertida que convierte los desfiles de moda en todo un espectáculo.

traje hombre Thom Browne

 

jersey hombre Thom Browne

Pese a lo transgresor de los diseños que aquí presentamos, en la tienda online se pueden encontrar también otras prendas más recatadas que desprenden un elegante estilo british.

traje hombre Thom Browne gris
Pero, independientemente de lo que se puede comprar online, París aún permanece convaleciente de lo que vio en sus pasarelas con la propuesta de Thom Browne. Americanas con hombreras extragrandes, que dan al hombre un aspecto monstruoso. O un gusto por los pinchos que roza lo sado. Por no hablar de las faldas de tubo masculinas, las tachuelas o las capuchas de reo.

chaqueta hombre Thom Browne

 

capucha hombre Thom Browne

No menos controvertidas son sus prendas de punto, en un color alegre que aquí se vuelve transgresor: el verde. Desde luego, un espectáculo revolucionario que no ha dejado a nadie indiferente.

blusa hombre Thom Browne punto
Fuente de las imágenes: Facebook oficial de Thom Browne.

Leave A Response