La nueva colección de Alta costura de Versace

Posted on Feb 1 2012 - 4:27pm by Pamela

Si hablamos de alta costura, tenemos que referirnos obligatoriamente a la colección Versace. Ya conocemos lo nuevo de esta importante firma para la primavera verano, así que vamos a comentar lo que son sin duda las prendas más codiciadas por los hombres y mujeres que aman vestir bien.

vestido mujer versace negro
La colección Versace de mujer para esta temporada Spring Summer ha recurrido al blanco y al negro como colores principales, pues se trata de los tonos de máxima elegancia femenina. La prestigiosa firma de moda ha diseñado vestidos cortos, entallados a la cintura, que combinan a la perfección con chaquetas a juego por encima. En los modelos blancos, la combinación con colores cálidos es realmente brillante, en especial con verdes y azules, que también se emplean en los complementos, como bolsos.

vestido mujer versace blanco

vestido mujer versace colorido

Los conjuntos de pantalón son igualmente de gran estilo, sobre todo para aquellas mujeres que gocen de buena figura y se atrevan con prendas ajustadas.

traje mujer versace pantalón
La colección Versace para hombre nos trae, cómo no, trajes de gran elegancia, principalmente en gris. Y algo que nos ha llamado la atención: la apuesta por el color azul claro, que se emplea en prendas veraniegas y ligeras, muy abiertas.

traje hombre versace gris

chaqueta hombre versace azul
Respecto a la posibilidad de comprar online, la política de Versace es la de volcar sus ventas en las boutiques tradicionales, por lo que su página web de momento no dispone de tienda online.
Fuente de las imágenes: Versace.com

Leave A Response