Blanco y negro.La tendencia que vino del pasado

Posted on Jan 23 2012 - 10:41am by Pamela

Desde que se estrenó “The great Gatsby” en 1974, los años ’20 se convirtieron en una época dorada para revisitar tendencias pasadas, especialmente aquella tendencia blanco y negro. Las tiendas online actuales han vuelto a mirar hacia atrás a la hora de proponernos looks vintage, pues con el remake de esta película que se espera para este año, donde aparecerán Leonardo Di Caprio y Carey Mulligan, mirar hacia los años ’20 y su tendencia blanco y negro sigue siendo la tónica.

 

Vestido olivia gasa

Esta vez, el glamour art decó de aquella época aparece en tantos vestidos como queramos, y diseñadores como Ralph Lauren o Martin Margiela han decidido lanzar colecciones basadas en las flapper más sencillas.

 

 

Maxi vestido olivia bicolor 
La tendencia blanco y negro

Las tiendas online www.revolveclothing.com, www.bloomingdales.com, www.neimanmarcus.com, www.shopadam.com y www.aliceandolivia.com, son fuentes especialmente contagiadas por la tendencia del blanco y negro y lo demuestran con sus productos.

 

Vestido steffe bicolor

 

Para comenzar, la marca Lanvin tiene modelos de vestidos en strapless, mientras Alice + Olivia consigue encantarnos con el raso. Para seguir, el top y falda de diferentes colores también ha seguido el camino del blanco y negro, Cinthia Steffe tiene un conjunto que rinde tributo a la combinación.

 

 

Vestido lanvin bicolor 
Vestido margiela bicolor 

Fotos: www.revolveclothing.com, www.bloomingdales.com, www.neimanmarcus.com, www.shopadam.com y www.aliceandolivia.com

Leave A Response