¡El frío ya está aquí! Es inaplazable, ya no vale prendas intermedias ni capas y más capas. Los abrigos más voluminosos empiezan a hacer su aparición en las calles, así que vamos a ver algunos modelos de abrigos de moda de las mejores marcas.
En la pasarela de Dries Van Noten nos hemos encontrado con estas dos geniales opciones de abrigos de moda que te mostramos. El color caldera forma parte de un abrigo con mangas oversize, cuello alto y cinturón largo. Solamente un botón adorna este abrigo tan minimalista. Dentro del mismo desfile hemos podido ver un modelo bastante más arriesgado pero muy glamuroso. El tejido parece astracán blanco con un falso cuello negro en la parte superior y lleva un muy fino cinturón de piel.
También hemos ojeado la pasarela de Givenchy y la recompensa ha sido grata. Nos encanta este abrigo negro acolchado. Es muy cute y tiene un aire sport que se puede combinar muy bien con botas altas, leggins y minifalda.
Valentino opta también por el vintage ¿Acaso podemos librarnos de esta tendencia? Nuevamente tenemos un abrigo sin botones, con solapas y bonitos cuadros azul oscuro. El estilo es acampanado, tipo años 60. Un abrigo muy chic que lo sería más si tuviese colores más vivos.
Terminando con los abrigos de moda, Fendi propone un estilo exuberante con un abrigo de pelo sintético muy salvaje, y lo mismo ocurre con Vionnet Paris, que en su colección otoño invierno 2011 nos enseña este abrigo rojo con pelo sintético que aparece de forma discontinua.
Comments on this entry are closed.