Sudaderas para mujer Puma

Posted on Aug 17 2011 - 8:51am by alma_creativa

Las últimas novedades de sudaderas para mujer Puma ya están en su tienda online. Colores muy vistosos y materiales muy cómodos y transpirables se han utilizado para que puedas combinarlas perfectamente con toda tu ropa para mujer.

Podrás comprar online su modelo de sudaderas para mujer Heroes T7 por 65 euros. Está disponible en color lila y gris y te mantendrá caliente largo tiempo gracias a su forro interior. Lleva el logo de la firma en su parte frontal y también está la posibilidad de comprar esta sudadera en color naranja, turquesa o en bicolor blanco y negro.

sudaderas mujer puma lila

sudaderas mujer puma negra

Pero en su venta de catálogo de moda femenina para el verano de Puma tienes su cazadora chaqueta con capucha Colourblock. Una prenda con elástico en la cintura y puños que te costará 90 euros. Es de estilo chubasquero, de color rosa chicle y negro, para que la lluvia no te moje.



sudaderas mujer puma negro y rosa

En rosa chicle con logo metalizado tienes su suéter con capucha Puma extralargo para que tu vida deportiva sea muy fashion y chic. Está elaborado en algodón orgánico con materiales muy cómodos y también podrás adquirirla por 70 euros en gris con el logo de la firma en tonalidad dorada.

sudaderas mujer puma gris

sudaderas mujer puma rosa

Todas estas sudaderas para mujer puedes conseguirlas en www.shop-eu.puma. Escoge el color, la talla y el modelo y añade el producto a la cesta. En pocos días la recibirás en tu casa para estrenarla cuanto antes y ser la primera en llevar una de las sudaderas para mujer de Puma de sus últimas novedades.

Fotos: shop-eu.puma.com

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. mandy November 20, 2011 at 6:57 pm - Reply

    me encanta la tercera, donde encuentro el enlace para comprarla?

Leave A Response