Vaqueros para mujer El Corte Inglés

Posted on Aug 15 2011 - 10:02am by alma_creativa

La moda de temporada nos trae la tendencia Total Denim en miles de looks, si eres una seguidora de la moda jeans, no puedes perderte esta selección con vaqueros para mujer de la tienda en línea El Corte Ingles, la colección viene con ofertas increíbles y novedades que no puedes dejar de conocer. El catálogo trae prendas de importantes marcas como Free People, Miss Sixty, Tommy Hilfiger, Ikss, Levi`s, entre otras firmas de calidad, y por supuesto puedes encontrar diseños de moda en todos los vaqueros para mujer.

 

pantalones mujer el corte ingles modelo retro

 

 

Ahora hay jeans para todos los estilos, ya nadie puede dejar de usar un modelo, es una prenda básica y versátil perfecta para cualquier ocasión. A continuación verás una selección con los mejores modelos de la tienda online.

Los pantalones con pinzas vienen con diseños súper modernos, este vaquero Levi`s es parte de la nueva colección que podrás encontrar en la web de la firma.

 

pantalones vaqueros mujer el corte ingles modelo  con pinzas

 

 

Una novedad son los vaqueros para mujer de colores, estos jeans recto ,en color rojo presenta bolsillos laterales y trabillas a la cintura. Adquiere estos vaqueros Tommy Hilfiger a 45.00 euros, la mayoría de prendas traen ofertas de precio que no puedes dejar de aprovechar.

 

pantalones mujer el corte ingles rojo

 

 

Ahora tú también puedes vivir la moda retro, los jeans acampanados son el must have del armario, si aún no tienes uno, apuesta por este vaquero de la marca Free People a 44.50 euros.

Los skinny jeans te brindan miles de posibilidades, ya que puedes usarlos con todo tipo de zapatos: botas, ballerinas, plataformas, puedes llevarlo con tu calzado favorito. Este vaquero de Armani Jeans es perfecto para resaltar tu silueta.

 

pantalones mujer el corte ingles modelo skinny jeans

 

 

El estilo Boyfriend en jeans se ha impuesto como parte de la moda, Apuesta por este modelo con detalles desgastados de la marca G-Star Raw. ¿Qué vaquero te gustaría llevar esta estación? realiza tus compras online en el Corte Inglés.

 

pantalones mujer el corte ingles modelo estilo boyfriend

 

 

fotos www.elcorteingles.es

Leave A Response