Vaqueros para mujer Tommy Hilfiger

by Pamela on 05/08/2011

Especialmente diseñados para mujeres delgadas, la línea de modelos Skinny de vaqueros para mujer de la marca Tommy Hilfiger, propone un calce perfecto sin esfuerzo. Incorpora, además, el delicado contraste de pespuntes, botón de la cintura con trabillas, cremallera, scoop y bolsillos monedero con remaches. Los bolsillos traseros están decorados con un discreto y femenino bordado.

 

vaqueros mujer Tommy Hilfiger pitillo

 

Dentro de la línea Skinny, podemos encontrar el modelo Pacer Wash de pantalones vaqueros Tommy Hilfiger para la mujer. Confeccionado en Denim proporciona una dosis de fresco desenfado. Su estilo relajado y corte moderno es complementado con el efecto vintage del pre lavado. La composición del material es de 98% algodón y 2% lastol que le confiere elasticidad facilitando el calce perfecto.

 

vaqueros mujer Tommy Hilfiger rotos

 

Dentro de la Línea de vaqueros para mujer de Tommy Hilfiger para las más delgadas, está el modelo Pacer Wash de diseño exclusivo realizado en 98% algodón y 2% de spandex, provocativo y fresco.

Proporciona un perfecto ajuste al cuerpo delgado en cadera y muslos. Viene con cinco bolsillos, botón y cremallera. La clásica bandera de Tommy Hilfiger está cosida en la parte trasera. El efecto vintage agrega unas elaboradamente distribuidas manchas de pintura como al descuido que le confiere un efecto desenfadado y muy activo.

 

vaqueros mujer tommy Hilfiger claros

 

El leggings es quizás, el vaquero para mujer preferido por las de formas delgadas. Ofrece un buen calce y ajuste sin incomodar siendo probablemente el pantalón más versátil para todos los días. Está confeccionado con un 69% de algodón, 29% poliéster y 2% de spandex, esta tela, permite estrechar las piernas del pantalón desde las rodillas hasta la botamanga. Se complementa con botón superior y cremallera.

 

vaqueros mujer Tommy Hilfiger efecto desgastado

 

El modelo Rince Wash en vaqueros para mujer de Tommy Hilfiger resulta práctico para todo momento y lugar. Presenta un calce ultra delgado en cadera, muslos y piernas. Si usted es una mujer ultra delgada, este modelo fue diseñado pensando en comodidad y elegancia.

 

vaqueros mujer Tommy Hilfiger oscuros

 

En la página oficial de Tommy Hilfiger es posible descubrir el catálogo de vaqueros que compone esta línea exclusiva para mujeres delgadas, comprobar, además, al mejor precio y acceder a las ofertas de temporada y las variadas ventas de catálogo de todas las prendas y accesorios Tommy Hilfiger.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario