Vestidos de fiesta Miu Miu

by Rafaela on 28/06/2011

No me he podido resistir a mostraros los nuevos vestidos de fiesta Madrid de la conocida marca Miu Miu. Puede que no estén al mejor precio del mercado y que sean algo caros pero es que sus líneas de diseño y sus tonalidades tan elegantes nos hace desear comprar online estos vestidos enseguida.

 

vestidos miu miu para dama

Tienes vestidos de fiesta Madrid con detalle de cierre en la espalda y manga corta en color negro por 1.100 euros. O vestidos ceñidos de tubo con collar de detalle al frente y cierre de cremallera trasera por 750 euros.

 

miu miu vestido de fiesta

 

Es muy amplio el catálogo de moda para mujer de Miu Miu por lo que podrás escoger los vestidos de fiesta Madrid que más te apetezcan y realizar compras online a tu gusto.

 

miu miu vestidos fiesta atuendo dama

 

Su minivestido de popelina en blanco roto con corpiño y plisado es perfecto para los días más calurosos. Está realizado en algodón y sigue las últimas tendencias primavera verano de esta temporada. Su precio es de 990 euros.

 

moda mujer miu miu vestidos femeninos

 

En rojo satinado y con lentejuelas y pedrería bordadas a mano tienes su vestidos largo por 3.500 euros o también en negro con los mismo detalles pero en bordados en su lateral por 2.500 euros.

 

vestidos para mujer 2011 miu miu

 

Unos vestidos que querrás conseguir (aunque tengas que ahorrar un poquillo) pero que te durarán siempre por sus diseños tan sofisticados y glamurosos.

Como su vestido de tirantes cortos en morado brillante o en blanco roto, o sus vestidos largos con encajes y transparencias. Así como sus vestidos rectos de tubo con detalles en los hombros.

¿Con qué vestido Miu Miu te quedas?

Fotos: miu miu

Leave a Comment

Previous post:

Next post: