Vestidos de fiesta Calvin Klein

by Pamela on 28/06/2011

La sencillez de los vestidos de fiesta negros, claros o de colores es la firma eterna de todas las colecciones Calvin Klein.

 

Calvin Klein vestido sin mangas

 

Su estilo minimalista, concentrado en captar la riqueza de las telas, destacar las curvas de la figura femenina o acompañar estilos que no necesitan una gama pomposa de la alta costura.

 

vestido largo para mujer calvin klein

 

Calvin Klein se ha destacado por su moda femenina para el verano, sus denims y perfumes famosos, pero también por su estilo sencillo de gran elegancia, en venta de catálogo a través de www.calvinklein.com o www.net-a-porter.com.

 

moda mujer vestido escotado negro Ck

 

El catalogo de ropa femenina Calvin Klein

Los vestidos de fiesta negros siempre están presentes en las colecciones Calvin Klein, y más aun en las diseñadas por Francisco Costa, sucesor del diseñador que dio nombre a la compañía.

 

atuendo femenino Ck

 

Es imposible resistirse a un shop online en cualquiera de las tiendas donde luzcan sus modelos de seda, largos y cortos para o sus vestidos de fiesta negros, el color principal de la colección de verano 2011, que junto a los diseños en blanco están disponibles en sus tiendas en internet para que así como Eva Mendes o Emma Stone pruebes la seducción del look Calvin Klein.

 

ropa para mujer calvin klein 2011

Leave a Comment

Previous post:

Next post: