Carolina Herrera: el Lookbook ropa de niños para primavera 2011

by Pamela on 07/04/2011

¿Quién dijo que la ropa infantil era aburrida y sin estilo? Y menos todavía si se trata de la nueva propuesta estival de Carolina Herrera en moda para niños.

 

Para esta temporada primavera-verano 2011, esta afamada diseñadora trae prendas inspiradas en el estilo marinero propio de una ciudad costera como Miami. Además, los diseños están pensados para adaptarse a las necesidades de los niños, brindándoles elegancia y comodidad al mismo tiempo.

 

En la nueva colección de ropa infantil Carolina Herrera encontramos vestidos, faldas, polos, shorts, poleras y jerseys con estampados a rayas, en colores blanco, azul marino, rojo y gris. Otra tendencia que se aprecia en esta ropa de marca son los lunares y las flores en su línea para niñas, que incluyen tonos rosas, lilas y rojos. Además del infaltable y siempre práctico enterito.


Lamentablemente, Carolina Herrera no tiene un e-shop oficial o sitios asociados en los cuales puedas comprar online su línea de ropa infantil. Dado el éxito de ventas, esperamos que prontamente abran su primera tienda en línea. Por el momento puedes comprar sus prendas al mejor precio  en el outlet CH de tu país.

 

Aquí te dejamos algunos de los modelos de lookbook Carolina Herrera para niños SS-2011:

 

CH polos de colores

 

Vestido lunares CH

 

Falda CH

 

Estilo Navy CH

 

Ropa Infantil CH

 

Fuente: www.carolinaherrera.com

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: