Messi, nueva imagen de Dolce&Gabbana

by tiendaropanet on 15/10/2010

tienda ropaDios los cría… los mejores tienen que estar con los mejores. Por eso, la prestigiosa marca de ropa italiana Dolce&Gabbana  ha contratado a uno de los futbolistas de moda para difundir su imagen en el mundo.

De esta manera, Lionel Messi, el astro argentino del Fútbol Club Barcelona vestirá trajes de D&G cada vez que tenga que vestir ropa oficial. Messi de hecho, ya ha vestido un traje de esta casa cuando tuvo que recoger el galardón del “Balón de Oro”, un evento muy glamuroso donde es habitual ver modelos y diseños de ropa a la altura de la mismísima ceremonia de entrega de los Óscar.

D&G conquista el planeta fútbol

Con Messi, Dolce&Gabbana no hace otra cosa que expandir su marca por el territorio futbolístico, donde poco a poco se va entrometiendo, ya que Messi no es la primera operación que realiza la tienda transalpina.

De hecho, equipos tan prestigiosos como el Milán o la tetracampeona del mundo selección italiana, visten de Dolce&Gabbana siempre que tienen un acto oficial. Y es que el mundo de la moda y del fútbol profesional cada vez están más íntimamente ligados.

Actores, cantantes, modelos… y ahora futbolistas parecen ser un reclamo publicitario de primer nivel que las mejores marcas no quieren dejar desaprovechar.

Messi, un delfín en un mar de tiburones

Quizás, lo que sí resulte curioso es que la firma italiana haya decidido contratar a Messi.

Por primera vez, D&G realiza un contrato con un futbolista que no representa a un equipo o a la selección italiana. Y además, la estrella de Rosario, se aleja mucho de los cánones marcados por los futbolistas más mediáticos que forran las carpetas de las quinceañeras.

Messi no tiene la cara masculina y el pelo sedoso de Beckham, tampoco los abdominales ni la altura de Cristiano Ronaldo… No tiene pendientes, ni tatuajes ni un color de pelo que denote una alianza especial con la moda. Entonces, ¿qué es lo que busca Dolce&Gabbana con Messi?

Pues sencillamente ha contratado a un futbolista que ha llegado a lo más alto partiendo desde la sencillez y los problemas físicos que le dificultaban el crecimiento.

Messi cae bien a todos y representa valores de humildad que hace que el ciudadano de a pie se identifique mucho con él.

D&G ya tiene en el bolsillo al consumidor más elitista, ahora busca ampliar mercado para vestir también a capas sociales más modestas.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: