Quiksilver, tienda de libertad

Posted on Oct 26 2010 - 6:52am by alma_creativa

tienda ropaHoy en www.tiendaropa.net vamos a romper una lanza por una de las tiendas de ropa más idealistas y más identificativas del panorama.

La juventud activa y a la que le van los deportes de aventura seguro que la conocen. Quiksilver en una marca de ropa australiana, con tiendas a lo largo y ancho de 5 continentes, caracterizada porque su ropa guarda una estrecha relación con deportes tan aventureros como el surf, el skate o el snowboard.

Nacimiento de la tienda

Quicksilver, es una tienda que tiene su origen en el año 1970.

La historia es casi de película: 2 surferos idealistas y pasionales decidieron establecerse en Torquay (Australia) con el objetivo de dedicar su vida a la que era su gran pasión: el surf.

Entre ola y ola, ambos comenzaron a confeccionar sus propios trajes con la idea de mejorarlos para la práctica de su gran deporte/pasión. Los trajes, dieron un resultado increíble, y los demás surferos del lugar empezaron a interesarse notoriamente por estos trajes.

Poco a poco la fama, y los trajes fueron ganando terreno y su nombre llego hasta otra de las mecas de esta cultura-deporte: Hawaii.

Quiksilver fue creciendo y expandiéndose por los 5 continentes y ampliando su oferta de ropa, que no se reduce al surf. El skate y el snowboard también ven cubierto su vestuario con la ropa dispensada en esta tienda. El símbolo de la marca es una ola y una montaña. La ola se basa en el diseño de “La gran ola del Kanawa”, de los pintores Ukiyo-e y Katsushika Hokusai.

Quiksilver hoy

Hoy en día, es una tienda archiconocida en el mundo entero por su ropa de calidad inigualable en el sector. Cuenta con el apoyo de las principales figuras del deporte a los que representa: Kelly Slater o Tony Hawk son usuarios predilectos de Quiksilver.

Si te mola la aventura, compra tus artículos de ropa, tus tablas y demás en la tienda Quiksilver.

Leave A Response