Prada, reivindica el producto artesano

Posted on Oct 21 2010 - 7:13am by alma_creativa

tienda ropaPrada, todo un gigante en el epicentro de la moda italiana y por lo tanto mundial, es una firma que se caracteriza, entre otras cosas porque siempre lleva impreso su sello de amplio margen cultural.

Mario Prada, era un incansable viajero que se recorría tantos países como hiciera falta para poder investigar y aprender las mejores técnicas artesanales para elaborar ropa. Esa ambición, espíritu aventurero, empeño y perfeccionismo fue el que trasladó como filosofía a su imperio.

Made in…

Made in… Es el nombre que lleva por título la nueva colección que lanza al mercado la firma italiana.

Esta colección, como señalábamos, tiene como sello personal el hecho de haber sido fabricada con las mejores técnicas conocidas y los materiales más elitistas para fabricar la ropa a la medida de los más exigentes. Y para ello, era necesario traspasar fronteras geográficas… y se hizo sin ningún tipo de duda.

Hay un kitt de lana hecho con lo mejor que Escocia podía ofrecer, vestidos y zapatos elaborados con una ancestral técnica llegada de la India, un jersey de lana de Alpaca que llega desde el lejano Perú y una línea de los siempre deseados jeans, que fueron fabricados en el vanguardista y técnico Japón.

Desde principios de 2011 en tu tienda

Desde comienzos de 2011 podrás adquirir en tu tienda de Prada estos productos de la máxima calidad y belleza, dos características íntimamente ligadas a la marca italiana.

Por fin, productos llegados desde todas las partes del planeta pero con garantía de originalidad. Además Prada asegura que la elaboración de sus productos fue siempre dentro de los marcos legales, y tratando a los trabajadores de manera justa y digna.

No lo dudes. En poco más de dos mesecillos de nada vas a poder echarle el guante a esta colección. No desaproveches la oportunidad y ¡disfrútala!.

Leave A Response